viernes, 13 de abril de 2018

Acciones y conclusiones de Ana M. García, del IES VELA ZANETTI.

Resultado de imagen de students talking in the class



"Ahora insisto más a mis alumnos para que se expresen en inglés aunque no se sientan seguros. Dedicar un poco de cada sesión para la parte de speaking; antes dedicaba demasiado tiempo a esta tarea con lo que los alumnos se distraían hablando de otros temas."

"Ha sido una experiencia muy interesante y enriquecedora en muchos sentidos. Por un lado reflexionas sobre pequeños detalles que ponen en práctica los compañeros como la poca importancia que tiene repetir las cosas una y otra vez si los alumnos no han comprendido algo; muchas veces me quedaba con la poca atención que me prestaban y no me daba cuenta de la necesidad que ellos tienen de escuchar lo mismo una y otra vez para poder comprender conceptos nuevos. También me ha ayudado a reflexionar sobre mi propia práctica docente prestando más atención en la preparación de materiales y sobre todo me he dado cuenta de lo importante que es innovar de vez en cuando para que los alumnos no pierdan el interés."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexiones T2T Peñafiel

" Tras haber participado en el proyecto “Team 2 teach” a lo largo de varias semanas, he de decir que la experiencia ha sido muy po...